domingo, 15 de enero de 2012

Victoria’s Secret 2012

Hola chic@s ¿que tal el finde? Este post es para mi prima Miriam que es una seguidora al igual que yo de los desfiles de Victoria’s Secret .Para mi unas de las mejores bloggers a seguir, si que reis mirar su blog aqui teneis un enlace.

  • http://www.bloglovin.com/link/b/aHR0cCUzQSUyRiUyRm15Ymx1ZW1lbG9uLmJsb2dzcG90LmNvbSUyRg==/3268546/0/2 
  • El pasado 9 de Noviembre del 2011 se avanzaba el desfile de la colección de Victoria’s Secret 2012. Una Pasarela repleta de Top Models para uno de las catwalks más esperadas y seguidas a nivel mundial.



    La colección de Lencería de Victoria’s Secret vuelve a ser un derroche de fantasía sobre la pasarela. Innovación en tejidos, maquillajes, estructuras y colores… A destacar también el Swarovski Fantasy Traesure Bra valorado en más de 2,5 millones de dólares, siendo Miranda Kerr la encargada de lucir tan espectacular diseño. Este año, el Super-Bra huye de los tonos oscuros para enfundarse en tonalidades cyan y aguamarinas.



    Os dejamos con las imágenes de las Top Models Miranda Kerr, Lindsay Ellingson, Candice Swanepoel, Adriana Lima, Erin Heatherton, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes o Lily Aldridge.




    Y el video del Fitting del desfile… a la espera de que salga el Video del Desfile de Victoria’s Secret



    3 comentarios:

    1. Me resulta demasiado artificial, aunque hay algunos modelos bellísimos!
      Un beso marta!

      ResponderEliminar
    2. Loky pues para mi es impresionante y si vas mirando de antes a ahora cada vez son mas impresionantes !!

      ResponderEliminar
    3. Qué fotos más buenas has encontrado March!!! Creo que este ha sido uno de tus mejores post hasta ahora :) Besitos!!

      ResponderEliminar