domingo, 29 de enero de 2012

¿Falda o Pantalón?

¿Con que os atrevéis con Falda o Pantalón? Desde mi punto de vista da igual solo hay que saber como combinarlo!!
No siempre a todo el mundo le puede gustar, pero lo importante es que a ti te guste y estés conforme con ello.
* Faldas que las preferís ¿ largas o cortas ? ¿ de colores o vaqueras?






                                                                                                          






* Pantalones que los preferís ¿ largos cortos?  ¿vaqueros claros o oscuros?



                                                                                           







3 comentarios:

  1. Ya sabes lo que pienso :)
    Yo pantalones por siempre, siempre que sean largos. En caso de que haga calor un vestidito.
    Eso sí me voy aficionanado a las faldas.
    Besiiis1

    ResponderEliminar
  2. jejeje gracias por comentar espero que te alla gustado este post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad esque me gustan mucho los doss!
      Faldas: por supuesto me gustan las cortitas:)
      Pantalones. me gustan los doooos. Para pantalones largos vaqueros me gusta mas el vaquero claro pero para los cortos me gustan mas los oscuros jejeje :)
      Un besitoooo

      Eliminar