jueves, 29 de diciembre de 2011

Secretos del olor

Hola Buenas tardes !! ¿que tal os va el día de hoy? espero que muy bien !!
Os quiero dar un par de consejos sobre perfumes :) ESPERO QUE OS GUSTE !!

PARA LOS MAS BEBES: buberr baby touch




Tiene que ser un olor suave y por supuesto tiene que oler bien !!



PARA LAS CHICAS: lacoste





Un olor dulce para las que siempre arrasan Lacoste es una de las mejores marcas de perfumes para las chicas!!


PARA ELLOS: polo blue


Polo es uno de los más vendidos !!

CABALLEROS: 7 loewe


Es una buena opción para caballeros !! El icono de este perfume es Cayetano Rivera


SEÑORAS: tous tous



Para una Lady !!

  Y DEDICADO A LYDIA ................................... Shakira floral



5 comentarios:

  1. ¡Marta!
    ¿Perfumes? XD
    A mi me gusta mucho S, de Shakira, pero el floral :D
    Besitos navideños!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me encantan los perfumes (de lo poco cosmético que me gusta =P) Yo tenía la de Lacoste, pero ya se gastó, y la de Shakira floral me encanta como huele.

    Besitos, te sigo =)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Sherezade !! yo tambien tengo el de lacoste !! besitos ;)

    ResponderEliminar