miércoles, 28 de diciembre de 2011

MI PANDORA

Hola chic@s este post es sobre mi Pandora y el significado de las bolitas espero que os guste !! :)

La pulserita hecha en  plata!



Esta charm de Pandora es un regalo y la tengo porque mi Pandora fue un regalo !!

Esta  es una niña y la tengo por que soy una chica !!


Esta charm es un carrito de bebé y la tengo por que yo conservo el mio propio!!




Esta otra es mi signo del zodiaco : SAGITARIO !!


Esta charm  es un ángel y me la regalaron por que soy un angelito ;)

Este es uno de los que mas me gustan por que pone I LOVE YOU !! y tiene un corazón de oro 


Esta bolita es una de las que  mas detalles tiene y eso se debe a que es un reloj y me la regalaron por que soy muy puntual


Esta charm es una maleta me la regalo mi prima que por cierto tiene un blog muy interesante llamado
My Blue Melon



Esta Pandorita también es muy especial es mi perrito Happy de raza Shi-Tzu!!

Este erizo significa que soy astuta porque los erizos son animales muy pero que muy astutos !!


Esta abejita fue la primera charm que me regalaron y lo hizo mi abuela !!!




3 comentarios:

  1. Hola!

    Que graciosos!Me encanta el erizo y el carrito =)

    Yo tengo una pero por ahora solo tiene una florecita y algunas bolitas =P

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sherezade a mi me encanta tranquila poquito a poquito se van coleccionando yo ya la tengo desde hace 1 año !!!

    ResponderEliminar